#TOTD Rotten XIII – “Eguzkiaren argia”

el

Rotten XIII han estrenado una nueva canción, “Guzkiaren argia“, que dedican a Javi Fernandez Maraño, bajista de la banda que falleció en accidente laboral en enero de 2019. Os dejamos el comunicado que han emitido en su página en Facebook:

Ha sido muy jodido tragar el golpe mas duro que nos ha dado la vida, así como concretar los siguientes pasos a dar. En el día de hoy queremos poner un hito entre nuestra primera época y lo que nos venga por delante, el inicio de un nuevo tiempo como grupo. Hoy publicamos una nueva canción, “EGUZKIAREN ARGIA” (“La luz del sol”), la última que compusimos con Javi en el local. Ahí esta su último suspiro. Para nosotros es la mejor forma de cerrar el proceso y para él probablemente también. Vaya al vuelo de su memoria.

Aparte de esto, queremos anunciar que vamos a dar un concierto el 21 de abril en el Gazte Topagune de Lemoa. Será el primer paso del nuevo ciclo, un concierto muy especial y el único que daremos en un tiempo.

Queremos agradecer todo el apoyo y solidaridad que hemos recibido estos meses, jamás podremos agradecerlo lo suficiente. Nos guiaremos con tu fuerza, nunca morirás Javi!

Rotten XIII 
Primavera de 2019-ko udaberrian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.