BCN Beach, Beer & Chaos 2017

Actualizado 25/04/2017: Novedades en el cartel del Beach, Beer & Chaos 2017. La organización ha comunicado la baja de Lost Warning y el alta de los míticos Slapshot. La banda de Boston además de repasar su repertorio también interpretará algunas canciones de Stars and Stripes y Last Rights.


Actualizado 16/01/2017: Estaba cantado y ya es oficial: abonos agotados para el Beach, Beer & Chaos 2017. Además ya se ha dado a conocer el cartel completo de esta edición. A los nombres que la organización ha ido facilitando durante las últimas, ahora se añaden Bonecrusher y los gallegos Keltoi!, que presentará su nuevo disco.


Actualizado 09/01/2017: Los Reyes Magos nos han dejado tres nuevos confirmados para el cartel del BCN Beach, Beer & Chaos 2017 y, además, una advertencia ya que sólo quedan 20 tickets para completar el sold out. En cuanto a las bandas confirmadas, esta nueva tanda está formada por The Generators, Aggressive y The Upset.


Actualizado 23/12/2016: El cartel del BCN Beach, Beer & Chaos 2017 no para de crecer y suma tres nuevas bandas a las anteriormente confirmadas, que puedes leer un poco más abajo. The Angry Agenda, Topnovil y Facçao Opposta son las novedades para un festival que no tardará en colgar el cartel de “no hay billetes” ya que la organización ha informado que quedan menos de 100 entradas a la venta.

Celebramos esta ronda de confirmaciones con una de las canciones del reciente disco que han editado Facçao Opposta, Da Luz À Obscuridade. “Dans Les Tribunes“, una versión del clásico de Komintern Sect en la que colabora Wattie (Lion’s Law/Rixe) que también estará en el Estraperlo con Bromure.


Actualizado 12/11/2017: Más nombres se añaden al listado de grupos confirmados para la próxima edición del BCN Beach, Beer & Chaos 2017. Hace un par de semanas fueron anunciados Peter & The Test Tube Babies, Lost Warning y Bromure a los que se van a incorporar Bad Project Co., Crown Court y Projekt9.

La organización también ha informado que la mitad de los abonos ya han sido vendidos por lo que la previsión es que se agoten, al igual que el año pasado, con mucha antelación antes de la celebración del festival los días 17, 18 y 19 de agosto en el Estraperlo Club de Badalona.


Ya se han dado a conocer los primeros nombres del cartel del BCN Beach, Beer & Chaos 2017, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de agosto en el Estraperlo Club de Badalona. Tres son los grupos que conforman esta primera ronda de confirmaciones: Peter & The Test Tube Babies, Lost Warning y Bromure.

Tres nombres confirmados entre los que se encuentran un clásico del punk británico como Peter & The Test Tube Babies; la formación oi! de Malmö Lost Warning, que cuenta con miembros de  Oldfashioned Ideas, Royal Stakeout, Vindicate This! y CDCP; y un nuevo grupo de Oi! desde París como es el caso de Bromure, que ha juntado a Wattie de (actualmente en Lion’s Law) con otros dos antiguos compañeros en Maraboots (Nico y Alex).

En la página en Facebook, la organización promete ir desvelando el resto de nombres cada poco tiempo. Así que estad atentos. Por otro lado, las entradas para BCN Beach, Beer & Chaos 2017 están a la venta a un precio de 65€ más gastos de gestión.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s