Pyschobilly Meeting 2017: Cartel del 25º aniversario

Actualizado 03/03/2017: El Psychobilly Meeting 2017 ya tiene cartel completo. Las últimas bandas en incorporarse al line-up han sido: Prison of Blues, The Zipheads, As Diabatz, The Surf Rats, Rezurex, The Toasters, King Kurt, Guana Batz, Happy JC (Jean Christophe de Happy Drivers) y Mad Heads.

Cartel Psychobilly Meeting 2017 / Psychobilly Meeting 2017 line-up
Cartel Psychobilly Meeting 2017 / Psychobilly Meeting 2017 line-up

Actualizado 23/02/2017: Ocho nuevas incorporaciones al cartel del Psychobilly Meeting 2017: Mad Sin, The Ricochets, Legendary Shack Shakers, Milwaukee Wildmen, Gamblers Mark, The Moonshine Stalkers, The Orbitones y The Shark Fins, que serán los encargados de abrir el festival el miércoles en el Beach Bar.

La próxima semana se anunciará el cartel al completo, de momento está así:

♬ THE LIVING END
♬ BIG BAT (The BATMOBILE Big Band)
♬ DEMENTED ARE GO
♬ MAD SIN
♬ RICOCHETS
♬ THE BLUE CATS
♬ CRAZY CAVAN & THE RHYTHM
♬ MILWAUKEE WILDMEN
♬ LEGENDARY SHACK SHAKERS
♬ BRONCATS
♬ KOFFIN´ KATS
♬ SMALL TOWN PIMPS
♬ GAMBLERS MARK
♬ GUTTER DEMONS
♬ GRAVEYARD JOHNNY´S
♬ MOONSHINE STALKERS
♬ TEST PILOTS
♬ THE QUARENTEDS
♬ THE ORBITONES
♬ SHARK FINS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Actualizado 16/02/2017: Nueva ronda de confirmaciones para el 25º aniversario del Psychobilly Meeting de Pineda del Mar. El principal nombre de los confirmados es toda una sorpresa: The Living End. El trío australiano visitará nuestro país por primera vez. Junto a The Living End, el festival también ha confirmado otros tres nombres: The Bluecats, Gutter Demons y The Quaranteds.

Tras los carteles de las confirmaciones, puedes ver los otros grupos que ya han sido anunciados para la edición de este 2017 del Psychobilly Meeting.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Actualizado 08/02/2017: Cuatro nuevas bandas se han añadido al cartel del Psychobilly Meeting 2017: The Test Pilots, The Broncats, Koffin Kats y Demented Are Go. Cuatro confirmaciones de lujo que vienen encabezadas por Demented Are Go, quienes han arrasado en su gira por nuestro país del pasado diciembre. Otros que darán buena cuenta de su directo en Pineda del Mar será Koffin Kats, que llegarán presentando su último disco: Party Times in the End of Times.

Otro de los grandes bombazos del festival es el anuncio del concierto de reunión de The Broncats, mítica banda de psychobilly en España de los años 90 que actuó en la primera edición del Psychobilly Meeting. Completando esta ronda de confirmaciones está el trío sueco The Test Pilots.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Han llegado las primeras cuatro confirmaciones para la celebración del 25º Psychobilly Meeting de Pineda del Mar, Barcelona, del 4 al 11 de julio. Como no podía ser menos ante tal celebración, los primeros nombres seguro que van a congratular mucho a la parroquia habitual de este festival singular. Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival.

Batmobile volverán a publicar disco en este 2017, de hecho ya puedes oír “Apeface, y su presencia en el Psychobilly Meeting parecía más que cantada. Sin embargo, el trío holandés se presentará en Pineda del Mar con un nuevo formato: Big Bat The Batmobile Big Band. Al grupo se les unirá en el escenario una sección de viento compuesta por seis personas para ofrecer sus grandes éxitos, pero de una forma diferente.

Otra leyenda del género visitará Pineda para celebrar el 25º aniversario del festival: Crazy Cavan & The Rhythm Rockers. Llevan décadas derrochando elegancia, chulería y un ritmo loco que ha pasado muchas generaciones sin caer en el olvido.

Otros que vuelven a la actividad en este 2017 tras 17 años de ausencia son los suecos The Small Town Pimps. El trío ha cerrado una serie de conciertos de regreso y no van a faltar a la cita del Psychobilly Meeting.

Para terminar la primera ronda de confirmaciones llegan Graveyard Johnnys. Una banda joven en comparación con los ilustres nombres anunciados que practica un estilo a medio camino entre el psychobilly el punk rock.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s