La nueva Imelda May

Cuando hemos escuchado y visto el vídeo musical de “Call Me“, que puedes ver al final de esta noticia, se nos ha puesto cara de emoji con la boca abierta y manos en la cabeza (😱) por el cambio tanto musical como estético que ha experimentado Imelda May.

Si al igual que nosotros habíamos perdido la pista de Imelda May tras la publicación de Tribal (2013) y la exitosa gira que le trajo a nuestro país, con dos llenos en Madrid, así como su participación en varios festivales, decir que la cantante irlandesa se ha separado de su marido Darrell Higham.

No sabemos si la separación de su marido y también guitarrista de su banda acompañante le ha llevado a explorar otras densidades sonoras diferentes al rock and roll que practicó en sus primeros cuatro discos, pero todo parece indicar que habrá muchas novedades en su próximo disco, Life Love Fresh Blood, que se publica el 7 de abril.

Imelda May ha grabado Life Love Fresh Blood en los estudios de Jeff Beck, donde ha contado como banda acompañante con Jools Holland, Marc Ribot, Jay Bellrose y Zach Dawes. Esta formación también es la que ha tocado en los disco conjunto entre Robert PlantAlison Krauss.

A continuación te dejamos tres clips en los que puedes ver el vídeo musical de “Call Me“, escuchar su colaboración junto a Jeff Beck en “Black Tears“, y al final está el tráiler del álbum.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s