Los discos en solitario en Pete Townshend, en vinilo

El mundo de las reediciones en vinilo no para y para marzo de este 2017 se prepara un lanzamiento que afectará a parte de la discografía en solitario de Pete Townshend. El guitarrista y compositor de The Who verá reeditados algunos de sus álbumes en vinilo de 180 gramos y en diferentes colores.

Dentro del listado de disco de Townshend que volverán al mercado en vinilo está Who Came First, de 1972, que fue dedicado Meher Baba y donde se pueden oír las versiones que realizó de dos temas de The Who: “Let’s See Action” y “Pure and Easy“.

Entre las reediciones también se incluye Rough Mix. Este disco es fruto de la colaboración entre el guitarrista de The Who y el bajista de Small Faces, es decir, Townshend y Ronnie Lane. Rough Mix fue editado en 1977 y contó con las colaboraciones de destacados músicos como Eric Clapton, John EntwistleCharlie Watts.

Los dos últimos discos que volverán al mercado son Empty Glass, que supuso el primer gran éxito comercial en solitario de Townshend con el tema “Let My Love Open The Door” que entró en el top-10 de los charts estadounidenses. Finalmente, All The Best Cowboys Have Chinese Eyes también será reeditado.

Las fechas de edición de estas cuatro revisiones de la discografía en solitario del guitarrista de The Who llegarán a las tiendas el 17 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .