The Vibrators: ‘The Epic Years 1976-1978’ box set

Otro box set que lanza esta primavera Cherry Red Records es The Epic Years 1976-1978 de The Vibrators, que ya se puede reservar en la web a un precio de £19.99. Un colección de cuatro cds donde se recopilan las grabaciones de la banda británica para el sello Epic Records, incluyendo también sus sesiones en la BBC.

El lanzamiento se realizará el próximo 31 de marzo y se hace para conmemorar el 40º aniversario de The Vibrators… y, bueno, también para sacar unas libras, euros y dólares al fondo de catálogo. El box set cuenta con cuatro cds con el siguiente contenido:

  • CD 1: Incluye su álbum de debut, Pure Mania, que alcanzó el puesto 49º en la lista de ventas del Reino Unido, y que cuenta con “Baby Baby“, que llegó al 45º en la de singles.
  • CD 2: Incluye su segundo disco, V, el cuál alcanzó el 33º en las listas de 1978 y cuenta con exitosos singles como “Automatic Lover” (No.35) y “Judy Says” (No.70).
  • CD 3: Recopila las tres sesiones que The Vibrators realizaron en el programa de John Peel en BBC Radio y está completado con las cuatro canciones que la banda interpretó en el show televisivo Old Grey Whistle Test.
  • CD 4: Incluye el concierto en el Marquee londinense realizado en el verano de 1977, en plena efervescencia de la explosión punk en la capital inglesa.

El box set de The Vibrators incluye anotaciones realizadas por Shane Baldwin así como contribuciones de la propia banda e imágenes de los lanzamientos realizados durante la época comprendida entre 1976 y 1978.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s