Ramones: ’76-’79 Singles Box’

Para el próximo Record Store Day se pondrá a la venta ’76-’79 Singles Box Set de Ramones. Una edición en la que se incluirán 10 singles publicados por el grupo neoyorquino antes de 1980.

La edición correrá a cargo de Rhino Records y consistirá en 10×7″, a 45rpm, y que vendrán dentro de un pack que imitará una cajetilla de tabaco. La tirada estará numerada a mano y tendrá una tirada de 6.500 copias para todo el mundo a un precio de $79,78, según la web de Rhino.

El box set de singles de Ramones entre 1976 y 1979 también llegará a nuestro país ya que está anunciado en la sección de lanzamientos 2017 de Record Store Day Spain. El listado de canciones no ha sido facilitado ni por Rhino ni por la organización de Record Store Day, pero en la web de la discográfica se puede leer el siguiente mensaje:

Wall-to-wall Ramones classics including “Blitzkrieg Bop,” “Sheena Is A Punk Rocker,” “Swallow My Pride,” “Rock ‘N’ Roll High School” and a special mono/stereo promo edition of ‘I Wanna Be Sedated,’ all presented the way punk rock should be–as 45 RPM slabs of wax

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s