Los Granadians: Single especial para Record Store Day

el

No todo son lanzamientos internacionales para el próximo Record Store Day. El próximo 22 de abril también habrá vinilos de bandas estatales que llegarán a las tiendas de discos. Ya os contamos la futura reedición de Fent d’aquí de Skatalà por parte de BCore Disc y Daily Records. Liquidator Music también ha anunciado que hará un lanzamiento para esta fecha.

Liquidator editará por primera vez en single dos temas extraídos de LPs editados anteriormente: “Mentirosa” y “Rocksteady Birthday“, el primero, un reggae pensado para la pista de baile que fue grabado en los estudios Circo Perrotti y producido por Mike Mariconda.

Rocksteady Birthday“, por su lado, es un rocksteady extraído de su último LP, La Onda Cósmica, y es la canción de la que se extrajo el videoclip usado para el lanzamiento de dicho álbum. Grabado en los estudios Greenville Records con producción de Oscar Martos y Los Granadians. Edición limitada a 500 copias para todo el mundo que se edita exclusivamente para las tiendas de discos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s