Doblete de The Slackers en Madrid

el

Dos citas vamos a tener con The Slackers en Madrid durante el otoño. La formación estadounidense hará doblete en Gruta 77 durante los días 3 y 4 de noviembre (viernes y sábado). El tour europeo de The Slackers tiene como peculiaridad que van a hacer dos fechas por ciudad, pero con repertorios diferentes ya que en cada velada se interpretará un disco de su carrera: Redlight o Peculiar.

En la noche del viernes, 3 de noviembre, The Slackers interpretarán Redlight en Gruta 77. Este disco, editado en 1997, fue su primera entrega para Hellcat Records, filial de Epitaph que dirigió Tim Armstrong (Rancid). “Married Girl“, “Watch This” o “Rude and Reckless” son algunos de los hits incluidos en este disco que en 2017 vuelve a ser reeditado en vinilo a través de Pirates Press por su 20º aniversario.

En su segundo concierto seguido en Madrid, The Slackers repasarán Peculiar, de 2005. Un álbum donde la banda estadounidense saca a la luz su lado más político, incluyendo temas tan populares como “International War Criminal“, “Keep it Simple“, “Shall Be Released” o “What Went Wrong“.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s