Novedades de Adidas: Samba OG Made in Germany y Athen

Hacía un tiempo que no actualizábamos con novedades de Adidas y lo vamos a hacer por partida doble. Por un lado, desde hace unos días están a la venta el nuevo modelo de Adidas Samba OG. Se trata del modelo Made in Germany que es la versión premium de los modelos de Samba, que ha sido fabricado por expertos artesanos utilizando los mejores materiales o eso dice la marca germana.

Este nuevo modelo de Samba se fabrica únicamente en color “blanco vintage” y la parte superior es cuero, incluyendo una lengüeta más grande de lo habitual de este mismo material, la tradicional T de ante en la parte de los dedos, las tres rayas en cuero, marca metálica de Samba, un forro de cuero del talón y una suela semi-transparente.

La otra novedad de Adidas es su modelo Athen, originalmente lanzado en 1968 aunque el modelo vio la luz en 1967 como Adidas Jaguar. Durante el pasado otoño ya os comentamos que la marca alemana había recuperado este modelo y se volvía a fabricar usando los colores de la bandera de Grecia mientras que coincidiendo con Navidad, el lanzamiento fue en colores rojo y blanco.

En abril se lanzó este mismo modelo en cuero blanco e invirtiendo los colores del primer lanzamiento, y este viernes, 12 de mayo, llegará a las tiendas la versión en color “verde bosque” a un precio de £80. En esta galería de imágenes puedes ver el nuevo modelo de Adidas Samba OG Made in Germany así como los Athen en blanco y verde bosque:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s