36 años después… nuevo disco de The Professionals!!!

el

Tras unos años actuando en directo, The Professionals tiene preparado disco en estudio después de 36 años. Tras la separación de Sex Pistols, Paul Cook y Steve Jones montaron este proyecto musical que estuvo vivo hasta 1982. Llegaron a grabar dos discos, The Professionals, que no vio la luz hasta 1997 debido a un problema de royalties; y I Didn’t See It Coming, de 1981.

Paul Cook reactivó a la banda en 2015 con la presencia del bajista y guitarrista del primer disco, Paul Myers, y Ray McVeigh. Al residir Steve Jones en Estados Unidos, Tom Spencer, de The Yo Yos, ocupó el papel de frontman de The Professionals. What In The World será publicado el 27 de octubre en vinilo, cd y descarga digital a través del sello Automaton Records. Ya se puede realizar la reservar del lanzamiento de The Professionals a través de Pledge Music.

El álbum ha sido producido por Dave Draper en colaboración con Cook y Spencer. Las canciones fueron grabadas en Londres y cuenta con participación de ilustres invitados: Jones, Billy Duffy, Mick Jones, Marco Pirroni, Duff McKagan, Phil Collen, de Def Leppard, y Chris McCormack, de 3 Colours Red,  que también ha estado actuando en directo con la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s