El Paso Rides Again: Dos nuevos 7″

el

En la actualización de hoy hemos tenido dosis de Oi! con los nuevos temas de B-Squadron y Falcata, también punk de la mano de G.B.H., sonidos mods con el nuevo tema de The Spitfires, y también traemos ritmos jamaiquinos de la mano de El Paso Records.

El sello de Segovia acaba de lanzar dos nuevos 7″: The West Kensingtons y The Upshitters, ambos embarcados dentro de esa serie de western reggae hits. Y es que si te va el reggae y los westerns, estos dos singles van a encantarte.

Por un lado nos encontramos un single de The West Kensingtons, de Philadelphia, que nos ofrecen dos versiones de sendos clásicos de spaghetti western como son “Ecstasy Of Gold” de Ennio Morricone y “Django” de Luis Bacalov. El diseño corre a cargo Jordi Duró y Txarly Brown.

El otro lanzamiento corre a cargo de The Upshitters de Barcelona que, en esta ocasión, se despachan bien a gusto con “For A Few Dollars More” de Morricone y “C’e Sabata (aka Bootboys Go West)” de Marcello Giombini. El diseño de esta otra joya corre a cargo, como es habitual, de Txarly Brown, diseñador oficial de la casa.

Además, el próximo sábado, 25 de noviembre, la tienda en Madrid de Liquidator Records, ubicada en la calle Dos Hermanas, 2; acogerá una fiesta de presentación de las dos últimas referencias de El Paso así como una sesión de western reggae de 18.00 a 21.00 horas. Más información en el Evento en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s