Dos box-sets de UK Subs, en camino

Si eres fan de UK Subs y quieres completar la discografía de la banda, Edsel Records te lo va a poner fácil ya que para este verano tiene previsto publicar dos box-sets con la discografía completa del grupo inglés y algunos extras. 

UK Subs fueron formados en el suroeste de Londres en 1976 por el vocalista Charlie Harper, al principio de su carrera, la banda se propuso lanzar un álbum por cada letra del alfabeto, finalmente completando la tarea en 2017. Por ello, ahora van a editarse dos box-sets que recopilan todos sus discos. The Albums Volume 1 está programado para el lanzamiento el 1 de junio, mientras que el The Albums Volume 2 hará lo propio el 3 de agosto.

The Albums Volume 1 presenta los primeros 13 álbumes (A – M), más dos discos de singles no incluidos en ningún disco, caras b y rarezas que comprenden 279 pistas en total. Cubriendo un período cuando la banda estaba en la cima de su éxito comercial, acumulando siete apariciones en Top Of The Pops, cuatro de los álbumes –Another Kind Of Blues, Brand New Age, Crash Course y Diminished Responsibility– todos alcanzaron posiciones altas en la lista de álbumes del Reino Unido. 

 El The Albums Volume 2 presenta la segunda mitad de la serie A-Z (N – Z) y, como en el The Albums Volume 1, también viene con dos discos de singles sin álbum, caras b y temas extraídos de diversas recopilaciones, con un total de 261 pistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.