Documental para celebrar el 40º aniversario de ‘Quadrophenia’

el

En 2019 se cumple el 40º aniversario del estreno de Quadrophenia, la película basada en la ópera rock compuesta por The Who y editada en un doble LP del mismo título. Una obra musical y un film que está inspirados en los violentos enfrentamientos entre mods y rockers que se sucedieron en las playas británicas en el verano de 1964 como os contamos en el artículo Invasión Rechazada: La verdadera Quadrophenia.

En el reparto de participantes estará Roger Daltrey, vocalista de la banda británica, aunque el documental también contará con con entrevistas con los miembros del elenco artístico del film, incluyendo Phil Daniels, así como Sting, Ray Winstone y Lesley AshOtros grandes nombres que se buscan para aparecer en el documental incluyen a Paul Weller, Damon Albarn, Martin Freeman así como los hermanos Noel y Liam Gallagher.

El documental explorará la filmación de la película, los esfuerzos e intentará “explicar por qué aún hoy es una parte integral de la cultura Británica“. Hace poco tiempo surgió el rumor de una posible secuela de Quadrophenia lo cual fue desestimado por el mismo Daltrey quien dijo que el film no contaría con su apoyo diciendo: “Es irrelevante. Es realmente irrelevante. No tendría ningún significado realizar una segunda parte. Quadrophenia fue un momento en una determinada época. Esa era la idea principal de la película“.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.