Documental sobre Anti-Nowhere League

el

El festival Doc’n’Roll, que se celebra del 1 al 18 de noviembre en Londres, acogerá el estreno del documental We Are the League (How Deep Do You Want It?) , del director George Hencken, que previamente fue el productor de East End Babylon, la historia de Cockney Rejects; o trabajó en el documental sobre el lanzamiento de The Liberty of Norton Folgate de Madness.

Este documental sobre Anti-Nowhere League, que consta de una duración de 130 minutos según la ficha del festival, está realizado a partir de imágenes de la banda que nunca antes han visto la luz, como el caso de su primera actuación en el Lyceum de Londres o varios clips de So What!, la legendaria película desaparecida del director Stewart Copeland.

El documental cuenta la historia sin censura de Anti-Nowhere League, contada por sus propios miembros, la historia de cómo un motero, un skinhead, un profesor de gramática y un exiliado persa, sin respeto por nada, ni talento ni ambición, se convirtieron en una de las bandas de referencia de la segunda oleada del punk británico.

El estreno será en Genesis Cinema, en Whitechapel/Londres, el próximo 2 de noviembre, a cuya conclusión se desarrollará un coloquio tanto con el director como con Animal. Se desconoce su tras su paso por el festival se comercializará en algún formato.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.