Libro: ‘Skins: A Way of Life’ de Patrick Potter

Si por tus manos ha pasado Mods: A Way of Life de Patrick Potter, te va a resultar muy conocida la fórmula de su nuevo libro Skins: A Way of Life  (Two Finger Salute). No sólo el título es calcado, también la estructura y la forma de presentar la información de un libro que se publica el 26 de octubre y que ya se puede reservar a través de la web de la editorial Carpet Bombing Culture.

Según la información del lanzamiento, “skinhead es la única tribu de estilo británico que todavía realmente asusta a la gente. Desde los salones de baile hasta las gradas de fútbol, ​​desde el pub local hasta los bloques de la torre, los adolescentes de clase trabajadora a finales de los años sesenta encontraron su propia forma de rebelión. No vino de Soho. No podías comprarlo en Carnaby Street. Miraron a los ojos la revolución de pelo largo y se dieron cuenta de que no tenía nada para ellos”.

Skins: A Way of Life es una hermosa colección de tapa dura de fotografías de la cultura skinhead desde finales de los sesenta hasta la década de los ochenta. Muchas de estas imágenes nunca han sido publicadas con anterioridad. Las imágenes están acompañadas de una serie de artículos, comentarios y citas diseñadas para celebrar la esencia del culto skinhead, sin pasar por alto el lado más oscuro de la historia. Vive el espíritu del ’69“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.