Syndrome 81 ya tienen listo su primer álbum: ‘Prisons Imaginaires’

Portada del disco 'Prisons Imaginaires' de Syndrome 81 (2022)
Portada del disco ‘Prisons Imaginaires’ de Syndrome 81 (2022)

Syndrome 81 no son unos recién llegados a la escena precisamente. Hace casi una década, en concreto en 2013, la banda lanzó su primer y autotitulado EP de debut. Sin embargo, hasta la fecha nunca habían lanzado un primer larga duración, ya que Béton Nostalgie es una compilación de sus trabajos en solitario o EPs compartidos junto a Litovsk, Urban Savage o Outreau. El título del disco es el de Prisons Imaginaires, consta de 13 canciones que han sido editadas en vinilo por uno de nuestros sellos franceses preferidos, Destructure.

En este 2022, Destructure Records lanza el primer larga duración, titulado Prisons Imaginaires, de este quinteto procedente de la localidad de Brest que, coincidiendo con el lanzamiento, ha es estrenado vídeo de la canción «Violence Sociale«, que puedes ver más arriba. Del disco nos cuentan lo siguiente:

Entre los muelles, las grúas y el arsenal de Brest, hace casi 10 años que Syndrome 81 se puso manos a la obra con la ardua tarea de actualizar el punk rock de los 80. En unos pocos EPs, la banda se ha convertido en uno de los mejores representantes internacionales de una nueva escena francesa. Syndrome 81 logra la mezcla perfecta de varias influencias de la segunda ola punk, desde el hardcore americano de Negative Approach al punk-rock francés de Camera Silens pasando por el frío punk inglés de Blitz. Como un vagabundeo interminable en una sociedad a la deriva, la música y las letras de Syndrome 81 son ásperas y frías. Con Prisons Imaginaires, las canciones se vuelven aún más efectivas, y ya podemos imaginar los próximos espectáculos donde el público cantará junto a los estribillos brillantemente formulados. El Syndrome 81 describe la tristeza de la vida cotidiana y el aburrimiento de la vida en Brest, lejos de todo, como ningún otro lugar. El primer larga duración de Syndrome 81 se había retrasado mucho, pero esta vez se aprovechó sabiamente para ofrecer un álbum perfecto.

Destructure Records

La lista de canciones incluidas en Prisons Imaginaires de Syndrome 81 es la siguiente:

1. vivre et mourir 02:08
2. dans les rues de brest 02:38
3. futur périmé 02:50
4. avenir 03:09
5. violence sociale 01:25
6. les derniers jours 02:41
7. la ville 01:33
8. des nuits blanches 02:59
9. toujours à l’ouest 01:43
10. béton froid 02:41
11. sur la brèche 01:17
12. fuir son passé 02:53
13. lumière magnétique 02:41

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.