Dos nuevas bandas para Punk In Drublic Fest

Dos bandas más se suman al cartel del Punk In Drublic Festival aunque en exclusiva para el concierto en el Iradier Arena, de Vitoria-Gasteiz. The Real McKenzies y Blowfuse se únen a un evento en el que, como os comentamos hace semanas, estarán Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake, Anti-Flag y The Bombpops.

Este festival de un día se celebrará el sábado 18 de mayo en el Iradier Arena, mismo recinto que en otoño acoge el Gasteiz Calling. Las entradas para el Punk In Drublic en Vitoria-Gasteiz están a la venta a un precio de 49€ más gastos de gestión. Hace unas semanas, HFMN Crew informó que se había vendido la mitad del aforo así como autobuses desde algunas de las ciudades cercanas a la capital alavesa. 

El Punk In Drublic Festival, evento itinerante ideado por Fat Mike, también visitará Madrid (La Riviera) y Barcelona, cuyas entradas ya están agotadas, aunque con un cartel algo más reducido: Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake y The Bombpops. 

Cartel del Punk in Drublic Festival en Vitoria-Gasteiz el 18 de mayo de 2019 con Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Less Than Jake, Mad Caddies, Anti-Flag, The Bompops, The Real McKenzies y Blowfuse
Cartel del Punk in Drublic Festival en Vitoria-Gasteiz el 18 de mayo de 2019 con Bad Religion, NOFX, Lagwagon, Less Than Jake, Mad Caddies, Anti-Flag, The Bompops, The Real McKenzies y Blowfuse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .