
Hace unas semanas pudimos escuchar dos adelantos del EP de Golpe de Gracia. Esta formación punk afincada en Madrid publicó sus primeras canciones en 2018 a través de una cassette editada por San Nikasio Records y Siete Picos Records.
La grabación se realizó con Valentín Méndez en los estudios La Nota, de Usera (Madrid), mientras que ha sido masterizado por Maxime Smudja en Châteu Vergogne (Francia). En el EP también colaboran Hury de Tensión y de Jeil (Skins Alcorcón).
El EP va a ser editado a través de los siguientes sellos: Tough Ain’t Enough, Torture Chamber Records, Punk Machine Records y Siete Picos Records. Las cinco canciones son las siguientes:
01. Cementerio interior
02. Ecos de lamento
03. Hiena
04. El ángel exterminador de los Batzokis
05. 3 segundos
Por otro lado, os recordamos que este sábado 18 de mayo, Golpe de Gracia van a presentar este EP en Madrid junto a Paz SS y La Femme Brutal.

4 Comentarios Agrega el tuyo