Barcelona Boss Sounds Weekend 2020

el

No hemos superado el ecuador del presente 2019 cuando ya vamos añadiendo eventos a la agenda de 2020. Si hace unas semanas conocimos que Cock Sparrer van a visitar Madrid por primera ocasión; ahora es el turno de conocer las novedades y cartel para el Barcelona Boss Sounds Weekend 2020.

La organización ha comunicado a través de Facebook lo siguiente:

Hemos agregado un par de novedades el viernes y el sábado por la noche de la edición de 2020, para hacer que su fin de semana sea aún más agradable y entrar en el ambiente festivo.

El viernes por la noche comenzaremos temprano (para los estándares de Barcelona, ​​por supuesto), pero por una buena razón: ¡un chef jamaicano cocinará deliciosa comida jamaicana (opciones de carne y vegetarianas disponibles) en el mismo club!

Los DJ para el viernes serán Alfonso (Torpedo 17, Segovia) y The Wickeder (Old Fashioned Rude Boys, Berlín), ¡dos de los coleccionistas más duros de Europa continental que quemarán la pista de baile! El Wickeder no es una nueva cara en la escena, solo un apodo diferente, ¡ven y descubre quién es!

Junto con Alfonso y The Wickeder, estará Debbie Wilson, de Coalville, en el Reino Unido. Ella viene de North West Leicestershire, donde participa en el famoso – y recomendado por tus humildes anfitriones – Musical Liquidator, para tocar una explosiva selección de norte de soul y R&B scorchers para tu placer de bailar, ambas noches.

Para la noche del sábado, reunimos a un buen grupo de amigos que te deleitarán con la mejor selección de música jamaicana y soul. Hemos reservado a Clark Swan (The Reggae Special) de la soleada Escocia; Mister Dave Mack (The Cool Off) que traerá los mejores discos de Doncaster, y al animal de fiesta de Birmingham por excelencia, Simon Tipper (Hidden Treasures) que te hará moverte. y el ritmo al que está acostumbrado, además, como dijimos, las selecciones de soul y R&B de Debbie Wilson.

Las dos noches serán impulsadas por el magnífico Kusasi, si ha asistido a nuestro fin de semana en marzo, ¡sabes que tratará a tus oídos de la mejor manera posible!

Afortunadamente, no hay cambios de lugar para 2020, ¡así que volveremos al Upload club!

El domingo será, como siempre, el día para una relajante charla con, al menos, un par de cócteles de despedida en el ya famoso No Sweat Bar.

Compruebe el folleto para los detalles de las entradas; Puede reservar sus tickets por correo electrónico boss.sounds.barcelona@gmail.com o enviándonos un PM a través de Facebook. Las entradas diarias estarán disponibles a partir del 1 de febrero de 2020, pero decida rápidamente, recuerde que se agotaron para la última edición.

Por último, pero no por ello menos importante, estamos negociando en un par de hoteles cercanos, por lo que si desea algunos detalles, simplemente escríbanos, se lo informaremos tan pronto como se resuelva.

El cartel del Barcelona Boss Sound Weekend 2020:

Barcelona Boss Sounds Weekend 2020 @ Sala Upload, del 27 al 29 de marzo de 2020
Barcelona Boss Sounds Weekend 2020 @ Sala Upload, del 27 al 29 de marzo de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .