Silencio Tóxico #9

El fanzine Silencio Tóxico vuelve a la carga en este 2020 con su #9 entrega con 124 páginas. Os copiamos el mensaje que han colgado en su página en Facebook anunciando los contenidos:

Estamos muy contentas de anunciar que en los próximos días tendremos el nuevo número de nuestro PunkZine SILENCIO TÓXICO #9. Ha pasado bastante tiempo des del anterior, pero “Larga Vida a RIP” ha supuesto un paréntesis más que necesario.

Esta vez serán un total de 124 páginas rellenas de PUNK, contenido social y DIY, en las que aparecen entrevistas a The Varukers, Antídoto, SensaYuma, Arkada Social, Penkas DS, Shöck y Desorden. La habitual Zona Crítica con todo tipo de textos, colaboraciones y reflexiones, un interesante debate sobre “Catalunya, la independencia y la posición de las anarquistas”, Alternativas al capitalismo con entrevistas a la Editorial Descontrol, Escuela Libre La Pinya, la Biblioteca Anarquista Maria Rius y La Cuina del Comú. Una nueva sección titulada “Cuina’n’punk”. Además, una entrevista especial en motivo del 30 aniversario de DDT, crónicas de las jornadas de los Maquis, relatos ácratas y las ya habituales secciones del Silencio Tóxico.

Estamos con muchas ganas de poderlo compartir y buscar cualquier excusa para juntarnos. En breve anunciaremos alguna que otra presentación para esto.

Si queréis tenerlo calentito y crujiente, recién salido del horno @Descontrol, ya podéis reservar vuestra copia aquí mismo o enviándonos un e-mail a silenciotoxico@hotmail.com

SALUT, LLUITA I PUNK!!!

Portada del número #9 del fanzine Silencio Toxico (2020)
Portada del número #9 del fanzine Silencio Toxico (2020)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .