Documental: ‘Under The Influence: New York Hardcore’

Durante este fin de semana hemos recuperado la costumbre de actualizar el blog con documentales o películas que se pueden encontrar en la red. Si ayer recomendábamos Clockwork Orange County, documental sobre los inicios del hardcore en el sur de California, en esta ocasión le toca la Costa Este.

En el canal en YouTube de Noisey hay una serie de documentales bajo el nombre de Under The Influence. El primero de ellos se centran en la escena hardcore de Nueva York, cuenta con subtítulos en inglés y francés (hay que activarlos).  

En el primer episodio de nuestra serie Under the Influence, vamos desde las calles del Lower East Side hasta Corea del Sur para examinar uno de los géneros más distintivos que brotan del hormigón de la ciudad de Nueva York: el hardcore. En el camino, nos reuniremos con todos, desde dueños de tiendas de tatuajes hasta chefs y trabajadores del gobierno, todos los cuales se han inspirado en las enseñanzas de las mecas musicales como CBGB y A7 y han encontrado formas de aplicar las lecciones aprendidas de la escena a sus propias vidas. Únase a nosotros, así como a los miembros de Agnostic Front, Title Fight, Youth of Today, Incendiary y más, mientras exploramos un mundo que vive bajo la influencia de New York Hardcore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .