2 Tone: Box set de los álbumes y 2 reediciones en vinilo

El 4 de septiembre, Chrysalis Records lanzará la caja de álbumes de 2 tonos. Después de esto, el sello lanzará dos LP masterizados a media velocidad: Dance Craze y This Are Two Tone (ambos el 26 de septiembre). 

2 Tone: The Albums presenta los primeros ocho discos publicados por el sello de UK, incluidos los álbumes actualmente descatalogados de Rico y las codiciadas colecciones Dance Craze y This Are Two Tone. El box set en formato CD de los álbumes de 2 Tone contiene los siguientes discos:

CD1 The Specials ‘Specials’
CD2 The Selecter ‘Too Much Pressure’
CD3 The Specials ‘More Specials’
CD4 Various Artists ‘Dance Craze’
CD5 Rico ‘That Man Is Forward’
CD6 Rico ‘Jama Rico’
CD7 Various Artists ‘This Are Two Tone’
CD8 The Special A.K.A. ‘In The Studio’

Es la primera vez que todos estos lanzamientos de 2 Tone forman parte de la misma colección. Grabados durante un período de cinco años, prácticamente narran la historia de este sello. Si quieres saber más sobre su historia, te puede interesar el siguiente artículo:


Artículo sugerido: 40 Años de 2 Tone (pincha en la imagen)

Artículo sobre la Historia del sello 2-Tone Records, publicado en www.condenadofanzine.com
Pincha en la imagen para leer el artículo sobre la Historia del sello 2-Tone Records

Como dijimos en la introducción. No va a ser la única reedición de 2 Tone que va a ver la luz en septiembre. Debido a la cancelación del Record Store Day, a finales de septiembre verán la luz las ediciones en vinilo de las compilaciones Dance Craze y This Are Two Tone.

Ambas han sido masterizadas a media velocidad en vinilo negro de edición limitada de 180 gramos. Dance Craze es una reedición por primera vez de la banda sonora de 2 Tone 1981 para la película del mismo nombre, con 14 pistas seleccionadas de varios conciertos de artistas firmados y asociados a 2 Tone com, The Specials, Madness, The Selecter, The Beat, Bad Manners y The Bodysnatchers.

This Are Two Tone es una reedición por primera vez de la compilación de 2 Tone de 1983 con canciones que no fueron editadas en ningún LP del sello, incluidos “Gangsters” (The Specials), “Madness” (Madness), “On My Radio” (The Selecter), “Tears Of A Clown” (The Beat) y “Mantovani” (The Swinging Cats).

Todos estos lanzamientos se producen en consulta artística con el fundador de 2 Tone Records, Jerry Dammers, como parte de los lanzamientos del año del 40 aniversario, que incluyen material raro e inédito, gran parte del cual no ha estado disponible durante varias décadas, o en algunos casos nunca antes.

2 Tone: 'The Albums CD Box Set' (Chrysalis Records, 2020)
2 Tone: ‘The Albums CD Box Set’ (Chrysalis Records, 2020)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .