Idles: ‘Ultra Mono’, en septiembre

El próximo 25 de septiembre, Partisan Records publica el nuevo disco de Idles. Tras Brutalism (2017) y Joy as an Act of Resistance (2018), dos lanzamientos que obtuvieron elogios de la crítica mundial, Idles regresan con su esperado tercer álbum: Ultra Mono. En la nota de prensa cuentan lo siguiente sobre el álbum: 

Sónicamente construido para capturar la sensación de un disco de hip-hop (incluida la contribución de producción de Kenny Beats), el álbum duplica la burla mordaz y los comentarios sociales contundentes de su trabajo anterior. No muy por debajo de la superficie de sus consignas autoadmitidas se encuentra un álbum profundamente complejo y brutalmente relevante que mastica clichés y los escupe como un gran obra de arte para las masas. Ésta es la aceptación momentánea del yo. Esto es Ultra Mono.

Ultra Mono se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Partisan Records. En la página en Bandcamp de Idles (y al final de esta noticia) se pueden escuchar cuatro canciones de anticipo del disco del grupo de Bristol. Además, desde hace unas semanas, en su canal en YouTube también se puede ver el vídeo de uno de los temas de Ultra Mono: “Model Village“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .