#TOTD La Inquisición – “A ningún lugar”

el

En #TuneOfTheDay tenemos el nuevo vídeo de La Inquisición. “A ningún lugar” es una de las canciones que pertenece a su próximo disco, titulado Tenevrae, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. El álbum ha sido grabado y mezclado por Marc Boría en LaBedoble estudio (Terrassa) en marzo de 2020 y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room (USA). Hace unos meses, La Inquisición anticiparon otro tema llamado “El himno de España“.

p <style=”text-align: justify;”>La Luz y la oscuridad son las fuerzas duales de la creación, por eso no es casualidad que tras LVX, La Inquisición nos golpee con este manifiesto sonoro llamado TENEVRAE.

Se trata de un disco de PUNK, con mayúsculas, pero aquí se desvela una propuesta arriesgada dentro del género, huyendo de los clichés y de lo manido, explorando territorios líricos y musicales donde la visceralidad, la brutalidad y a veces la trascendencia primigenia confluyen en lugares comunes, que hacen de este artefacto la banda sonora perfecta para esta era de dolor, distopía y tinieblas… Muchas tinieblas.

Prepararos para cuando vuelva la tan esperada normalidad a nuestras vidas, ya que estas 4 hienas hambrientas ansían a ser pronto liberadas y están dispuestas a devorarlo todo, con este nuevo trabajo de nueve feroces dentelladas que desgarraran nuestras almas sin piedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .