Película: ‘Straight To Hell’ (1987)

Straight to Hell es una película independiente de comedia-acción de 1987 dirigida por Alex Cox y protagonizada por Sy Richardson, Joe Strummer, Dick Rude y Courtney Love. La película también cuenta con cameos de Dennis Hopper, Grace Jones, Elvis Costello y Jim Jarmusch. Miembros de la banda de The Pogues, Amazulu y Circle Jerks también aparecen en la película.
‘Straight to hell’ película de 1987

Seguimos proponiendo películas y documentales con cierta relación con los sonidos que nos gustan en Condenado Fanzine. En esta ocasión, hemos encontrado esta película de la que no teníamos constancia llamada Straight To Hell, de 1987, que toma por título la canción de The Clash y no es lo único. El film dirigido por Alex Cox cuenta en su reparto de protagonistas con Joe Strummer y Courtney Love, además de otras apariciones. Esta versión que os proponemos está en inglés con subtítulos. Una sinopsis:

Straight to Hell es una película independiente de comedia-acción de 1987 dirigida por Alex Cox y protagonizada por Sy Richardson, Joe Strummer, Dick Rude y Courtney Love. La película también cuenta con cameos de Dennis Hopper, Grace Jones, Elvis Costello y Jim Jarmusch. Miembros de la banda de The Pogues, Amazulu y Circle Jerks también aparecen en la película. El título de la película se basa en la canción de The Clash de 1982 del mismo nombre.

La película ha sido llamada una parodia de los Spaghetti western, y se centra en una banda de delincuentes que se encuentran varados en el desierto, donde tropiezan con una ciudad surrealista del oeste llena de asesinos adictos al café. Se basa en el Spaghetti Western de Giulio Questi, Django, Kill! (If You Live, Shoot!) (1967), que Cox obtuvo el permiso para adaptar.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LA PELÍCULA ‘STRAIGHT TO HELL’ (1987)

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .