Documental: ‘Descent Into the Maelstrom’ (2017)

Descent Into the Maelstrom: The Untrold Story of Radio Birdman (2017) documental
Cartel del documental ‘Descent Into the Maelstrom: The Untrold Story of Radio Birdman’ (2017)

Una vez más os volvemos a recomendar que paséis por la página en Facebook de Báez Records ya que hay muchos documentales interesantes para ver y, además, con subtítulos en castellano que siempre es de agradecer. Gracias a su trabajo, os proponemos ver Descent Into The Maelstrom: The Untold Story of Radio Birdman. Qué os vamos a contar, somos fans declarados de este grupazo de Sídney, así que os dejamos esta sinopsis sobre el documental dirigido por Jonathan Sequeira y estrenado en 2017:

Un grupo de forasteros se reúne en Sydney 1974, y RADIO BIRDMAN nace con una misión: mantener el compromiso de su arte. Birdman son apagados y expulsados de un lugar tras otro. Su determinación de hacer las cosas a su manera, contra la industria, es inquebrantable y los une: se convierten en una familia tanto como en una banda. Una ‘Nueva Raza’ de jóvenes descontentos que encuentra un punto de reunión cuando Birdman abre su propio lugar, ‘The Funhouse’, y lanza sus propios discos. Pero la intensidad que impulsa a Radio Birdman provoca su ruptura. 20 años después se reforman. ¿Han encontrado la paz en su lucha contra la industria y entre ellos?

Radio Birdman es la mejor banda de la que nunca has oído hablar. Los pioneros australianos de la escena musical underground con su absoluto compromiso con su música y actitud DIY. Cambiaron vidas y su influencia todavía se siente hoy.

PINCHA EN ESTE ENLACE O EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER EL DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE RADIO BIRDMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .