Vídeo: ‘Bad Religion – Decades’

Al no poder celebrar su 40º aniversario con una gira, durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, Bad Religion han difundido cuatro conciertos titulado Decades, en los que repasan algunas de las canciones más destacadas de su carrera por diferentes décadas. 

The ’80s” interpretando canciones de How Could Hell Be Any Worse, Suffer y No Control. La banda hablará sobre cómo era ser jóvenes punk en el mundo de Pacman, la era Reagan y el teleevangelismo.

The ’90s” interpretando canciones de Against The Grain, Generator, Recipe For Hate, Stranger Than Fiction, The Gray Race y No Substance. La banda hablará sobre la década que los convirtió en una de las bandas más influyentes y prolíficas, y los problemas de su éxito.

The ’00s” interpretando canciones de The New America, The Process Of Belief, The Empire Strikes First y New Maps Of Hell. La banda hablará sobre su entrada en el nuevo milenio.

The ’10s” interpretando canciones de The Dissent Of Man, True North y Age Of Unreason. La banda hablará sobre cómo la pandemia ha afectado sus planes para 2020 y reflexionarán sobre su legado después de 40 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .