Tráiler de ‘Before We Was We: Madness by Madness’

el

AMC Reino Unido estrenará Before We Was We: Madness by Madness, una serie documental original de tres capítulos que narran el surgimiento de una de las bandas más grandes y queridas de la cultura británica, Madness, el 1 de mayo a las 9 pm, exclusivamente en BT TV. Los tres episodios del programa, que fue adaptado de la aclamada biografía de la banda aclamada, estarán simultáneamente disponibles bajo demanda a través de BT Player.

Cada episodio de 60 minutos es un fragmento fascinante de la historia de la música, con imágenes originales y entrevistas con miembros pasados y presentes de la banda, incluidos Chris Foreman, Mike “Barso” Barson, Lee “Thommo” Thompson, Graham “Suggs” McPherson, Daniel “Woody” Woodgate, Mark “Bedders” Bedford, Carl “Chas Smash” Smyth, relatando historias de sus 40 años de carrera juntos como Madness. Ambientada en un momento de agitación cultural y política, la serie documental ofrece una visión cautivadora de la Gran Bretaña de la posguerra, que ha cambiado más allá del reconocimiento junto con el inevitable ascenso de la banda a la cima de las listas de éxitos, la fama del pop y la fortuna en el contexto del ska. , revolución punk y new wave.

La serie documental rastrea los humildes comienzos de la banda que establecería el récord de audiencia más grande para la transmisión en vivo de la víspera de Año Nuevo de la BBC, el evento musical de televisión más visto de 2018, y actuará en la cima del Palacio de Buckingham como parte de las celebraciones del Jubileo de la Reina. A lo largo de su carrera, Madness ha tenido 10 álbumes y 15 singles en el top-10 del Reino Unido, y ha ganado una multitud de premios, incluido un prestigioso Ivor Novello. Y la historia aún no ha terminado.

Before We Was We: Madness by Madness (Tráiler oficial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .