Libro: ‘My Life Antifa’ de Peter Cricket

Hace unos días publicamos un artículo titulado Beating The Fascists, en el que os contamos algunos de las peleas y disturbios ocasionados durante los 80s y primeros 90s en la lucha contra la extrema derecha en UK. Gran parte del artículo estaba basado en el libro del mismo nombre. Una versión más moderna y centrada en el siglo XXI es la que se ha editado recientemente y de la que hemos tenido constancia a través de las redes sociales nos han contactado para informarnos de la publicación de My Life Antifa, libro de Peter Cricket antiguo miembro de Anti-Fascist Action que recoge acciones antifascistas en Europa durante los últimos 20 años.

El libro tiene 244 páginas, lo puedes adquirir en formato pdf o Kindle a través de su página web y con su compra se ayuda a financiar una asociación local que trabaja con jóvenes de color que viven situaciones de racismo y discriminación. El propio autor ha resumido su contenido de la siguiente forma:

Viví una vida que está bastante lejos de lo que podría describirse como “estándar”. Aún así, creo que nada de esto fue un error, no me arrepiento y mantengo firme todo lo que he hecho. Incluso después de 20 años. Veinte años. Ese es exactamente el momento desde que puse por primera vez un bastón de madera en mi mochila y recorrí 400 km en tren para asistir a mi primera manifestación antifascista. Sé que los nazis estarían allí y eran conscientes de que me enfrentaría a ellos, aparte de la mayoría de las personas que asistieron a la manifestación. No pacíficamente. No sostendré un estandarte en mi mano, pero sostendré un palo. Y esto fue básicamente lo que estuve haciendo durante los siguientes 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .