
Hace unos días nos llamó mucho la atención la canción «Stilted Entrance» que sirvió como tarjeta de presentación de lo que va a ser el primer larga duración de esta banda llamada Mononegatives que surgió como proyecto en solitario de Rob Brake, a quién posteriormente se le han unido miembros de Disleksick y The Syndrome. Una banda con sonido futurista y arrollador que cuenta con dos EPs previos, Shock Sure y 5 Second Future, que fueron lanzados digitalmente.
MONONEGATIVES, de London, Ontario, ofrecen 12 pistas de punk crudo que se combina con el new wave / synth-punk en este LP de debut que rompe la ansiedad y tiene un sonido punk lo-fi moderno y desgarrador. En general, esta es una versión muy original y fascinante del punk rock que se une a una nueva ola oscura y discordante, pero también llena de energía .
Apparatus Division cuenta con edición en formato LP por parte de los sellos No Front Teeth Records y Big Neck Records. El listado de canciones que componen este Apparatus Division de Mononegatives es el siguiente:
1. Stilted Entrance 02:30
2. Reality Is 02:53
3. Living in the Age 02:16
4. Neighbots 02:13
5. Trauma 01:21
6. Deep Pockets 02:53
7. Circuits in View 03:19
8. Atbash 01:42
9. One Way 01:39
10. Career Attitude 01:58
11. Todays Adult 02:16
12. Silicone Warmth Routine 03:35
3 Comentarios Agrega el tuyo