Escucha ‘Paisaje Interior’ de Mundo Primitivo

Mundo Primitivo

Nos habíamos dejado en el tintero hablar de esta banda llamada Mundo Interior ubicada en Sydney que a principios de abril editaron en casete y también a través de Bandcamp su primera entrega, titulada Paisaje Interior. Aprovechando que Static Shock Records va a hacer una edición europea también en casete de este lanzamiento os hablamos de esta banda que a pesar de estar ubicada en tierras australianas es de carácter internacional ya que en sus filas está Melissa, voz y bajo de la banda bogotana Abuso, que hace algo más de dos años publicaron su primera entrega, y componentes de otra formación local conocida como Morte Lenta e Ill Brigade.

A medida que Australia se adelanta con los primeros brotes verdes del punk post – (?) Pandémico, MUNDO PRIMITIVO lo puso en marcha con una configuración de compás que induce al vértigo en esta sensacional cinta de ocho pistas. Melissa (de ABUSO de Colombia) aterriza en Sydney y comienza esta banda. 

Es hardcore, por lo que el buffet de riffs inventivo que se ofrece aquí sabe un poco como la temporada anterior de Oli en otro supergrupo del Pacífico MORTE LENTA, pero la inmediatez aquí proviene directamente del multiverso del sótano de Nueva Gales del Sur, que figura como bajo. Es reprimido por Allie de PHOTOGENIC y MUM Infamy, mientras que los ruidosos pisotones solo podrían ser dignos del estimado lord local, el Señor Coyle, de ILL BRIGADE. 

Paisaje Interior’ adopta una actitud lírica desafiante, preguntándonos quiénes decidiremos ser después de lo que hemos pasado. Este es un decreto audaz para mantenernos unidos en el dolor y la rabia, para permanecer muy vivos a pesar de los mejores esfuerzos de tantas fuerzas del mal. “¡Hoy quiero vivir y gritar la verdad!” Si esta cinta tuviera que ser comparada con un billete de cuatro bandas, contrataríamos OLHO SECO para el estado de ánimo, LOOK BACK AND LAUGH para la velocidad, SIAL para la vibración y … CHAIN ​​OF STRENGTH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .