Chubby and the Gang: Videoclip de “I Hate Radio”

el
Chubby and The Gang (2021)

El 27 de agosto es la fecha oficial de publicación de The Mutt’s Nuts, nuevo disco de Chubby and The Gang que será editado a través del sello Partisan Records. The Mutt’s Nuts será lanzado en formato LP de color naranja, en deluxe gatefolfd LP (que incluye un cómic de 20 páginas dibujado por la banda y unas gafas 3D), CD y digital. Durante el mes de mayo se estrenó un single de adelanto con dos temas que servían de anticipo del álbum, “Lightning Don’t Strike Twice” y “Life’s Lemons“; hace unas semanas pudimos disfrutar de un tercer avance, titulado “Coming Up Tough“; y ahora nos llega el vídeo musical de otro corte nuevo: “I Hate Radio“.

Reconocemos que algunas de estas composiciones, que se pueden escuchar a través del Bandcamp de Chubby and The Gang, nos están sorprendiendo en relación con sus anteriores entregas, especialmente con esa maravilla acelerada llamada Speed Kills (2020). Desde la banda advierten que en el nuevo disco “Chubby and the Gang marinan su velocidad característica y su energía desbordante en una mezcla de sonidos pop de los 50. El resultado es una versión espinosa de los géneros más antiguos y melódicos de los que se deriva el punk, masticándolos y escupiéndolos en algo destrozado pero revitalizado“.

Según podemos leer en la web del sello, “la pista es uno de los mejores temas para cantar de The Mutt’s Nuts y demuestra otro lado de la banda, que suena como un clásico pop agridulce de los 60. Está acompañado por un video musical dirigido y filmado por Molly Manning Walker y editado por Lesley Manning, hermana y madre respectivamente del líder Charlie Manning Walker.

En las propias palabras de Charlie: “Esta canción trata sobre cuando terminas una relación con alguien y tienes una cierta asociación entre ellos y una canción, y luego esa canción suena en la radio. Es como, ‘¡hombre, no quiero volver a escuchar esta canción nunca más!’ Y luego, por supuesto, te subes al coche y suena“.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .