Dos temas de anticipo del debut de Stingray

Portada del EP 'Feeding Time' de Stringray (2021)
Portada del EP ‘Feeding Time’ de Stingray (2021)

Durante esta semana nos estamos poniendo al día con las novedades surgidas durante estos días de descanso que nos hemos tomado en agosto. Ya os hemos comentado algunas de las novedades que el sello La Vida Es Un Mus prepara para los últimos meses. Lanzamientos como el primer larga duración de Algara o el LP de debut de Koma. Otro de los discos que el sello tiene previsto realizar en septiembre es el EP de seis temas (cinco en su versión en vinilo) titulado Feeding Time con el que se van a estrenar Stingray. “Una nueva banda londinense que retoma donde Asid lo dejó. Los miembros de Arms Race, Subdued, The Chisel, Chain of Flowers, entre otros, tocan al hardcore sucio y salvaje“.

El caos y el castigo luchan por la supremacía en los campos de batalla de Albión una vez más mientras la inquebrantable carnicería de STINGRAY sobrecarga tu estéreo y mancha tu cerebro. El punk putrefacto rechina entre florituras teñidas de metal de competencia odiosa y un toque de lobotomía rítmica total. Las fantásticas voces gruñidas de Tin Savage pisotean su inconfundible acento londinense a través de las cinco pistas musculosas y enfermizas, cuyo resultado es el hijo musical de ASID, ENT, SHOK, BGK, y una representación musical de dos esqueletos pavoneándose por un callejón a principios de los 80. Con un equipo A de mentes punk londinenses, una verdadera lujuria por el punk metálico a la GBH y suficiente garbo para hacer que un ruido penetrante suene elegante: Stingray está simplemente en llamas“.

La grabación y la mezcla de Feeding Time de Stingray ha sido realizada por Jonah Falco mientras que la masterización es obra de Will Killingsworth. El artwork es un trabajo conjunto entre Nicky Le Rat y Tin Sandwich Savage. El lanzamiento del EP está previsto para el 17 de septiembre y cuenta con dos ediciones, una en color negro y otra en verde. El listado de canciones que componen Feeding Time de Stringray es el siguiente:

1. Feeding Time 02:35
2. Electric Elimination 02:23
3. Guilty
4. Burn In Hell
5. British Export
6. Internal Retreat (Bonus Track – Not on vinyl)

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .