Videoclip de anticipo de ‘Visiones Nocturnas’ de Barrera

el
Portada del disco 'Visiones Nocturnas' de Barrera (2021)
Portada del disco ‘Visiones Nocturnas’ de Barrera (2021)

El sello La Vida Es Un Mus prepara varios lanzamientos para antes de que concluya este 2021. Ya os hemos hablado del esperado del primer larga duración de The Chisel, titulado Retaliation, que estará en la calle la próxima semana, pero hay dos álbumes más en la agenda del sello. El primer de ellos es el miniLP Visiones Nocturnas de Barrera, del que ya podemos escuchar dos canciones en la página Bandcamp de La Vida Es Un Mus y también podemos ver el videoclip de la canción que da título al lanzamiento.

«Barrera sigue el camino de nuevo sonido balear iniciado por Orden Mundial, Pou y Pena Máxima con un lanzamiento de debut lleno hasta los topes de lujuria, sexo, poder y distorsión. Sus canciones son lentas y ácidas, con un tono torturado que haría llorar a Gloom o Brainbombs. Las siete canciones de Visiones Nocturnas tienen como tema la muerte del amor romántico y no temen mirar el lado más oscuro de la vida con una convicción nihilista. Musicalmente el disco sigue el camino trazado por Stickmen With Rayguns o Flipper pero están firmemente arraigados en el punk español con Desechables como claro referente, tanto estético como sonoro. Aunque «Barrera ocupe su propio espacio con un sonido que claramente es su propia pesadilla«, nos cuentan desde el sello.

Visiones Nocturnas ha sido grabado y mezclado por Chano Morales en Impala Uno Studio, Mallorca; y la masterización es obra de Shigenori Kobayashi en Noise Room, Tokyo. El listado de canciones es el siguiente:

1. Confusa La Historia
2. Un Impulso
3. Silencio
4. Medida Preventiva
5. Como Tu Ninguno 01:40
6. La Oscura Trampa
7. Visiones Nocturnas 03:13

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.