#TOTD Pinch Points – «Reasons To Be Anxious»

el

En alguna ocasión os hemos comentado que el blog Just Some Punk Rock Songs tiene buen gusto y es una fuente de conocimiento de nuevas bandas… y no tan nuevas. La última que hemos conocido a través de este canal es Pinch Points, cuarteto procedente de Melbourne que acaba de estrenar un single con dos canciones, «Reasons to Be Anxious» y «Boy«. Este single ha sido editado en formato 7» de color naranja y también en el clásico negro con tiradas limitadas a 250 copias que podéis conseguir en la página en Bandcamp de Pinch Points. Este lanzamiento sirve como adelanto de lo que va a ser su nuevo larga duración que verá la luz en el mes de marzo de 2022 con edición conjunta por los sellos Mistletone Records (Australia/Nueva Zelanda) y Exploding in Sound (USA)

Pinch Points surgió del underground de Melbourne con su debut Moving Parts (2019) y fueron aclamadxs por Double J como «la nueva banda más afilada del país» y Mejor Banda Revelación de 2020 por Music Victoria. La banda realizó una gira con Tropical Fuck Storm, apoyó en directo a Amyl and the Sniffers, Kikagaku Moyo, Viagra Boys, RVG y Cash Savage.

La formación de Pinch Points está compuesta por Acacia Coates (voces y bajo), Adam Smith (voces y guitarra), Isabella Orsini (batería) y Jordan Oakley (guitarra). Además de lanzar un nuevo single, a través de su canal en YouTube también han estrenado el videoclip de «Reasons To Be Anxious» que es nuestro #TuneOfTheDay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.