Ya está en la calle ‘Black Skies’, el nuevo LP de Bishops Green

el
Portada del disco 'Black Skies' de Bishops Green (2022)
Portada del disco ‘Black Skies’ de Bishops Green (2022)

Ya os habíamos avisado de que el 20 de mayo, el sello Pirates Press iba a poner en circulación el nuevo larga duración de Bishops Green. El nuevo álbum de la banda de Vancouver, British Columbia, se titula Black Skies y, hace unas semanas, pudimos escuchar un single de adelanto llamado «Your Paradox«. El larga duración ha sido lanzado en dos ediciones en vinilo con color diferente.

Si la pandemia te hizo darte cuenta de que te perdiste algo de tu conexión con el punk, hay una buena posibilidad de que Bishops Green tenga algo que ver con eso. Esta banda pega fuerte y llega a la gente a un nivel muy profundo. Haciendo nuevos fans diariamente, continúan conectándose con decenas de personas muy profundamente, incluso sin poder hacer una gira. Sin embargo, la verdadera magia de esta banda es realmente verlos en vivo.

A medida que el mundo vuelva a la normalidad y los conciertos se materialicen, más y más personas se darán cuenta de lo importante que es esta banda para el tejido social del punk rock. ¡La pasión que han inculcado en los fanáticos y el fervor interno son igualmente fuertes y juntos son la razón por la cual esta banda tiene tanto impacto que ofrecer!

Este álbum y estas canciones marcaron absolutamente el tono, brillantemente, pero también hay mucho más por venir. Absolutamente no falta la emoción en este rincón del mundo del punk rock adornado con hojas de arce; de hecho, ¡todo lo contrario!

Pirates Press Records

La lista de canciones incluidas en este miniLP de Bishops Green, titulado Black Skies y editado por Pirates Press, es la siguiente:

1. Last Minute Warning 04:48
2. Empty Streets 03:58
3. What For 04:04
4. Ravens Cry 04:20
5. Your Paradox 04:22
6. No Tomorrow 04:43
7. Another Mourning 04:14

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.