‘I Fedeli Aspettano Senza Chiedere Il Perche’, nuevo disco de Zanzara

el
  • Portada del disco 'I Fedeli Aspettano Senza Chiedere Il Perche' de Zanzara (2022)
  • Portada del single digital de dos canciones 'Il Cane Selvatico' de Zanzara (2022)
  • Portada del single digital de dos canciones 'La Lotta Per L'immortalità' de Zanzara (2022)Portada del single digital de dos canciones 'La Lotta Per L'immortalità' de Zanzara (2022)

No tenemos tanto tiempo para actualizar como nos gustaría, habíamos dejado pendiente de publicación una noticia en la que os hablábamos de que Zanzara habían lanzado en junio un nuevo single digital. Sin embargo, tenemos tantas noticias de lanzamientos digitales de Zanzara que vamos a comenzar por el principio. No es necesario que os hablemos de Zanzara, proyecto de Marco Palumbo-Rodrigues (Disco Lepers, La Rabbia, Illegal Leather, X-Intruder,…) que en 2020 lanzó su primer larga duración, titulado Gli Occhi Dello Stato, a través del sello Common People Records. Una maravilla de disco de punk cantando en italiano del que os hablamos en su momento.

A comienzos de este 2022 nos sorprendieron con un nuevo 7″ con dos canciones, titulado La Testa Abbassata, y, de nuevo, editado a través de Common People. En mayo, Zanzara volvieron a lanzar dos canciones bajo el título de Tutto Quello Che Hai Non Vale Niente, pero en esta ocasión solo en formato digital a través de su página en Bandcamp. Sin embargo, esto no es todo. En junio han vuelto a lanzar otros dos singles digitales, ambos con dos temas nuevos. Se trata de La Lotta Per L’immortalità e Il Cane Selvatico.

La Lotta Per L’immortalità, que podéis escuchar más arriba, consta de dos canciones que han sido grabadas y mezcladas por Corrado Mori en Studio Zona 72, Londres, y masterizadas por Rex Roulette. En el caso de las dos composiciones incluidas en Il Cane Selvatico, que acaba de ver la luz a inicios de este mes de julio de 2022, la grabación y mezcla han sido obra de Ivano Serrato en Systema Svantaggio, en Londres, mientras que Rex Roulette, de nuevo, se ha encargado de la masterización. Pero esto no es todo, amigxs.

Antes de estos dos últimos singles digitales, el pasado 15 de junio, Zanzara publicaron su segundo larga duración. Un disco que, al menos de momento, tan sólo está disponible en formato digital a través de la página en Bandcamp de Zanzara. Las canciones han sido canciones que han sido grabadas y mezcladas por Corrado Mori en Studio Zona 72, Londres, y la masterización ha corrido a cargo de un sospechoso habitual como Daniel Husayn en el estudio North London Bomb Factory.

Dos de las 11 composiciones incluidas en I Fedeli Aspettano Senza Chiedere Il Perche previamente han visto la luz en el 7″ La Testa Abbassata. El listado de temas del nuevo álbum de Zanzara es el siguiente:

1. Non C’è Più Scelta Per Noi 02:42
2. Il Potere Della Paura 02:48
3. Senza Motivo 02:37
4. La Fine Della Strada 02:44
5. Una Scossa Al Sistema 03:01
6. Ogni Porta è Chiusa 02:28
7. La Testa Abbassata 02:48
8. Strangolato 03:48
9. Futuro In Rovina 02:56
10. Da Nessuna Parte 02:53
11. Le Barriere Sono Cadute 02:13

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.