T.S.Warspite adelantan «Redemption Arc» de su primer LP

Uno de los lanzamientos que ya se vislumbran para el otoño de este 2022 es el primer larga duración de T.S.Warspite, titulado Stop the Rot y con edición a cargo de uno de los sellos de referencia de la escena hardcore del Reino Unido, Quality Control HQ. Esta banda de Manchester ya lanzó una Demo de cuatro canciones a principios de 2020 a través de su página en Bandcamp.

El sello Quality Control HQ, hogar de bandas que nos gustan en Condenado Fanzine como Mastermind, Gutter Knife, Zulu, Big Cheese o The Flex, comenta sobre T.S.Warpite que «reúne el mejor legado musical de su ciudad, los primeros Bad Religion y D.C. Hardcore, con voces Oi! matizadas para un sonido que es verdaderamente propio«.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


De momento, como anticipo del primer LP de T.S.Warspite, que llevará por título el de Stop the Rot y verá la luz a lo largo del otoño, podemos escuchar «Redemption Arc«. Esta composición, al igual que el resto del álbum, ha sido grabada en The Stationhouse, Leeds, por James Atkinson mientras que la masterización fue realizada por Will Killingsworth en Dead Air Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.