No te pierdas la ‘Demo’ de Mižerija

el
Portada de la Demo de cuatro canciones de Mižerija, editada en 2022 por Doomtown Records
Portada de la Demo de cuatro canciones de Mižerija, editada en 2022 por Doomtown Records

No os gamos a negar que en los últimos días le hemos estado dando caña a la página en Bandcamp del sello Doomtown Records. Os hemos recomendado escuchar el primer larga duración de una formación procedente de Belgrado llamada Kpax! y también vamos a hacer lo propio con esta banda procedente de la costa adriática: Mižerija. Este grupo surgido del espacio autónomo de Nigdjezemska (Neverland) en la ciudad croata de Zadar.

«La Demo de Mižerija nos impresionó con su actitud rebelde, vibraciones melancólicas contagiosas y sensibilidad pop. En la primera escucha, la banda evoca a las primeras demos de BOYE/KAOS, pero está cargada de una fuerte actitud punk y una brisa de frescura moderna pop/post punk oscuro. Si te gustan los lados melancólicos y pegadizos del anarco punk británico y el ex-YU post-punk/new-wave, te sugerimos que no te duermas con Mižerija. Hay algunos momentos ruidosos aquí que recuerdan la era CRASS de «Yes Sir I Will», hay una cosa vocal femenina gritada estilo Honey Bane y también hay algunos aspectos bailables en el ritmo, ¡que adoramos por completo! ¡Esto es anarco-pop envuelto en alambre de púas y actualizado para la nueva edad oscura!«


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


Doomtown Records ha editado en vinilo esta Demo de Mižerija con una tirada limitada a 524 copias. 420 en negro y 104 en color azul bebé únicamente disponibles para pedidos por correo. Cada disco viene con portada serigrafiada, inserto risografiado y hoja de letra xeroxada con traducción al inglés. La lista de canciones incluidas en esta Demo de

La lista de canciones incluidas en esta Demo de Mižerija es la siguiente:

1. Izolacija 02:50
2. Lanci 02:17
3. Crni Grad 02:25
4. Gradski Cvjetovi 02:23
5. Kraj 02:16

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.