‘Hat & Krut’: EP de cuatro temas de Lavett

el
Portada del 7" EP 'Hat & Krut' de Lavett (2022)
Portada del 7″ EP ‘Hat & Krut’ de Lavett (2022)

Parece que en esta ronda de actualización del blog nos ha dado por las bandas suecas. Si en otra noticia os hablábamos de la nueva canción que han estrenado Apart, en esta entrada nos toca decir que ya está en circulación el nuevo 7″ EP de Lavett. Hat & Krut ha sido editado por Common People Records, al igual que su 7″ de debut en 2021. El nuevo EP de esta banda sueca compuesta en 2019 por miembros de Close Air Support y Posso Kongro ha sido editado tanto en color negro como en mostaza.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


En la página web de Common People podemos leer sobre Hat & Krut que «seguimos con letras y música contundentes y alejándose de los tópicos sobre botas, cerveza y demás, como en «Häng dom högt» colgando violadores y pederastas de la soga, la fuerza y melodía de «Hat & Krut» que te pateará la cabeza desde el minuto cero, «Framtid» con su guitarreo y la voz rasgada de Tobbe que se unen a la perfección o «Battre forr» que quizás es la canción más «machacona» y oi! del disco. En definitiva, tal y como leí por ahí en una reseña del primer EP: El sonido de Lavett sería una mezcla de Agent Bullgogg, Daily Terror y Wretched Ones. Oi! sin tonterías ni letras azucaradas, sólo puro old school sonando Skinhead Rock!«

La lista de canciones incluidas en Hat & Krut de Lavett es la siguiente:

  1. Hat & Krut
  2. Häng Dom Högt
  3. Bättre Förr
  4. Framtid

Las cuatro canciones de este nuevo EP de Lavett se pueden escuchar como vídeos sueltos a través del canal en YouTube de Common People Records:

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.