Max Romeo & Lee ‘Scratch’ Perry: «Chase The Devil/Disco Devil» (Official Visualiser)

El lanzamiento, en doble CD, doble vinilo y box set, comprenderá pistas de toda la carrera del legendario gran productor discográfico y artista jamaiquino Lee ‘Scratch‘ Perry. Con fecha de publicación fijada para el 26 de agosto (2 de septiembre en EE. UU./Canadá), la colección marcará el primer aniversario de su fallecimiento, mostrando lo mejor de su trabajo en sus propios lanzamientos y sus producciones para otros artistas.

Podría decirse que es el mejor productor discográfico jamaicano de todos los tiempos, Lee ‘Scratch‘ Perry jugó un papel decisivo en la transformación del sonido nacional de Jamaica a lo largo de los años 60 y 70, con su enfoque único de producción que llevó la música más allá de los límites previamente percibidos.

El box set consta de 109 pistas en cuatro LP de vinilo y cuatro CD, con sus grabaciones más conocidas e influyentes junto con algunas mezclas de DJ raras e inéditas. Incluye una mezcla inédita del poderoso ‘Police And Thieves‘ de Junior Murvin, el éxito de las listas de éxitos del Reino Unido ‘Hurt So Good‘ de Susan Cadogan y el clásico de reggae de los UpsettersReturn’ Of Django‘, así como numerosos éxitos importantes en Jamaica.

El box set también incluirá un libro de 50 páginas completamente ilustrado, escrito por el biógrafo oficial de Scratch, David Katz, y contará con fotos del célebre fotógrafo Adrian Boot, así como un nuevo póster de dos caras a todo color de 24″x 24″.


Últimas noticias en Condenado Fanzine 👇​


El formato de 2xLP desplegable y 2xCD se centra en las producciones más conocidas del legendario creador de música de los años 60 y 70, interpretadas por algunos de los gigantes de la música jamaicana, con imágenes icónicas y extensas notas sobre el hombre cuyo talento e imaginación llevó el reggae a nuevas alturas de excelencia.

Como adelanto de este lanzamiento que Trojan Records va a realizar a finales del mes de agosto, en su canal en YouTube podemos ver este official visualiser de «Chase The Devil/Disco Devil» de Max Romeo & Lee ‘Scratch’ Perry.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.