Fucked Up adelantan un tema de su próximo EP

el

Ya sabéis que en Condenado Fanzine tenemos cierta devoción por esta banda de Toronto, Canadá, llamada Fucked Up. Nos gustan tanto que incluso les hemos dedicado uno de los podcast de Radio Condenado. El 2022 está siendo un año especialmente activo para Fucked Up ya que durante la pasada primavera lanzaron un ‘nuevo‘ larga duración, titulado All Do Words Can Do. En realidad, más que un disco nuevo propiamente dicho es una compilación de temas que anteriormente sólo habían visto la luz en diferentes 7″ de Fucked Up.


Podcast de Radio Condenado dedicado a Fucked Up 👇​


En 2021, Fucked Up lanzaron The Year of the Horse, otro de los discos que forman parte de su serie de lanzamientos inspirados en el horóscopo chino. Y antes de acabar este 2022 nos aguarda otro nuevo EP de Fucked Up. Esta entrega se titulará Obreron y verá la luz el próximo 7 de octubre a través de Tankcrimes Records.

Golpeando la bola curva de Fucked Up que canaliza el mundo del hardcore que los engendró: riffs despóticos y horriblemente lodosos que explotan en octavas más bajas que Hades, chocando contra bramidos infernales mientras la sección rítmica se agita a un ritmo que solo Noothgrush, Crossed Out, Kiss it Goodbye, y Bloodlet pisarían. Rematado con una versión absolutamente despreciable de «The Aquarium» de Saint-Saens, este es el disco de lodo mitológicamente psicodélico que nunca pensaste que Fucked Up haría cuatro pistas de pura excreción de audio.

La lista de canciones incluidas en Obreron de Fucked Up es la siguiente:

A
1. Oberon
2. Strix

B
3. Mashhit
4. The Aquarium

Como anticipo de Obreron, Fucked Up han lanzado digitalmente su primer single, un corte llamado «Strix«, que además cuenta con este vídeo con letra:

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.