EP de debut de Cidadao

el
Portada del EP 'Todos os dias' de Cidadao (2023)
Portada del EP ‘Todos os dias’ de Cidadao (2023)

A través del perfil en Instagram de Lost Legion, banda de Chicago que en el pasado 2022 ha lanzado dos EPs: Bridging Electricity y I Hate You Like I Hate The Police, hemos conocido a una nueva banda Cidadao que tiene un pie en Chicago y otro en Londres. Y esto se debe al curioso origen de este proyecto musical: «Hace unos meses, un amigo de Londres estaba en la ciudad y decidimos pasar un día escribiendo canciones en lugar de sentarnos en el bar. Retrasamos la grabación durante unos meses hasta que Mat de Fuerza Bruta grabó las voces. Resultó genial y saldrá como 7” por Mendeku Diskak a finales de este año. Miembros de Lost Legion/Fuerza Bruta/The Chisel/Arm’s Race. Suena como si las bandas brasileñas de HC de los 80 hubieran estado más cerca de Agnostic Front y Nabat que de Terveet Kadet«.

El caso es que ese amigo de Londres es Nicholas Sarnella, miembro de Arms Race, The Chisel, Boss, Crown Court o Violent Reaction, por citar algunas, que en Cidadao se encarga del bajo. Junto a él, la formación está compuesta por el vocalista Matheus Panizzi (Fuerza Bruta); el guitarrista y vocalista adicional Ian Wise (Fuerza Bruta, Lost Legion); y el baterista Dave Fortunato (Lost Legion). El EP ha sido grabado por Ian en Wright on Carrol y mezclado por Will Killingsworth en Dead Air Studios.

El EP de debut de Cidadao, que se titula Todos os dias, será publicado a lo largo de 2023 por Mendeku Diskak y consta de las siguientes canciones, que ya se pueden escuchar a través de la página en Bandcamp del cuarteto.

1. Raça Reaça 02:03
2. O Fora da Lei 02:09
3. Autoflagelação Politica 02:12
4. Sanidade 01:37


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.