Durante el próximo mes de marzo se va a poner a la venta el nuevo disco de CRIM. Cançons de mort será editado tanto en formato CD como en vinilo, en negro y splattered, con edición y distribución a cargo de HFMN Crew, Cargo Records, Bcore Disc y Pirates Press Records. El álbum ha sido producido por el propio grupo, la grabación se realizó junto a Santi García en Cal Pau Recordings y éste también fue quién se encargó de la mezcla en los estudios Ultramarinos Costa Brava mientras que la masterización fue realizada por Víctor García en Ultramarinos Barcelona.
Tras la publicación de Cançons de mort, que oficialmente está prevista para el 10 de marzo, CRIM comenzarán a presentar en directo su nuevo disco por todo el estado. De momento se conocen las primeras fechas de este tour que ya tiene paradas confirmadas en Barcelona, Bilbao, Donosti, Valencia, Madrid, Lleida, Salta y Tarragona.

Tras poder escuchar «Patrimoni mundial» y «Cançons de mort«, CRIM han estrenado el tercer y último single de adelanto de su nuevo disco. Se trata de «Vam riure tant» que, según podemos leer en el canal en YouTube de la banda de Tarragona, «es una canción que habla de huir adelante, de las combustiones internas, de hacer buena cara mientras hacemos ver que hay alguien al mando, para acabar dejando claro que la policía nunca transformará el mundo«. Además, la canción viene acompañada de un videoclip que han realizado Adri Beltrán y Joan Rubiralta.
Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Pure Underground RocknRoll
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
