Videoclip de CRIM: «Vam Riure Tant»

el

Durante el próximo mes de marzo se va a poner a la venta el nuevo disco de CRIM. Cançons de mort será editado tanto en formato CD como en vinilo, en negro y splattered, con edición y distribución a cargo de HFMN Crew, Cargo Records, Bcore Disc y Pirates Press Records. El álbum ha sido producido por el propio grupo, la grabación se realizó junto a Santi García en Cal Pau Recordings y éste también fue quién se encargó de la mezcla en los estudios Ultramarinos Costa Brava mientras que la masterización fue realizada por Víctor García en Ultramarinos Barcelona.

Tras la publicación de Cançons de mort, que oficialmente está prevista para el 10 de marzo, CRIM comenzarán a presentar en directo su nuevo disco por todo el estado. De momento se conocen las primeras fechas de este tour que ya tiene paradas confirmadas en Barcelona, Bilbao, Donosti, Valencia, Madrid, Lleida, Salta y Tarragona.

Conciertos de CRIM en 2023
Conciertos de CRIM en 2023

Tras poder escuchar «Patrimoni mundial» y «Cançons de mort«, CRIM han estrenado el tercer y último single de adelanto de su nuevo disco. Se trata de «Vam riure tant» que, según podemos leer en el canal en YouTube de la banda de Tarragona, «es una canción que habla de huir adelante, de las combustiones internas, de hacer buena cara mientras hacemos ver que hay alguien al mando, para acabar dejando claro que la policía nunca transformará el mundo«. Además, la canción viene acompañada de un videoclip que han realizado Adri Beltrán y Joan Rubiralta.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN CONDENADO FANZINE 👇 

Nueva canción de Grippers

Llevábamos ya un tiempo sin saber de Grippers. El cuarteto madrileño reaparece en escena con una nueva canción, titulada «Keep On Rollin’», que han estrenado a través de su canal…

Sigue leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.