
En Condenado Fanzine nos hemos llegado una alegría al ver que el próximo 2 de junio se va a publicar el nuevo disco de Hard-Ons. ‘Ripper’23‘ consta de una docena de nuevas composiciones de la banda australiana que serán editadas tanto en cassette como en CD y en vinilo a través del sello Cheersquad Records & Tapes. A través de la página en Bandcamp del sello de Melbourne se pueden ver las diferentes ediciones en vinilo de color: dorado, plata, bronce y negro.
«Mientras que ‘I’m Sorry Sir, That Riff’s Been Taken‘ fue el primer disco realizado por la formación actual de la banda, ‘Ripper ’23‘, su decimocuarto álbum de estudio, es el primero realizado de principio a fin por la formación actual. Tim Rogers se unió cuando la mayoría de las canciones ya estaban escritas la última vez; esta vez ha estado involucrado desde el principio», leemos en Cheersquad Records & Tapes.
«‘Ripper ’23 es 100% Hard-Ons, lo que significa que, al igual que la compilación barata y desagradable de éxitos de los años 70 anunciada por televisión, el álbum toma su título y la portada de la inspiración, destacando la versatilidad estilística del grupo. Desde el ataque punky del primer sencillo «Apartment For Two» hasta los grandes riffs de «In Falls Everything», el disco está repleto de grandes ganchos y un poder sónico creciente junto con algunos dulces toques de producción«.
Como primer adelanto de ‘Ripper’23‘, Hard-Ons han estrenado el vídeo de la canción «Apartment For Two«, que puedes ver a continuación.