NoMeansNo se retiran

el

Todo un clásico de la escena hardcore internacional como NoMeansNo han decidido que ya es hora de comenzar su jubilación musical. La banda canadiense lleva en activo desde 1976 y han publicado discos que han tenido gran repercusión en la escena como Wrong (1989) o Why They Call Me Mr. Happy? (1993).

NoMeansNo han hecho al anuncio a través de su fan page en Facebook:

Saludos a todo el mundo, aquí John de NMN con un profundo pesar debo anunciar el retiro de NoMeansNo. Una pausa se convirtió en un largo paréntesis y una pausa persistente se convierte en una permanente. 35 años e incontables millas, un par de miles de conciertos y muchas más cervezas, un puñado de canciones y hordas de grandes fans, no puedo expresar suficiente agradecimiento a todos ellos. Continuaremos posteando aquí en nuestra página sobre The Robots y otros proyectos futuros siempre y cuando sucedan. Esperando tener listo en marzo el debut de Compressorhead así que no has oído la última nota todavía. Viva todo el mundo! Levantad un vaso…

Compressorhead es una banda robótica, un proyecto entre el artista residente en Berlín, Frank Barnes, que tiene como colaboradores con Markus Kolb y Stock Plum. John Wright, de NoMeansNo, fue reclutado como director musical del proyecto en 2013. Mirad como los robots interpretan “Ace of Spades” de Motörhead:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s