Los Retrovisores estrenan vídeo

el

A finales del año pasado, Los Retrovisores publicaron su nuevo disco, Desmelene en el quinto. Una nueva entrega de beat y soul ibérico que este viernes 15 de marzo va a ser presentando en directo en Barcelona. Han aprovechado la ocasión para estrenar el vídeo musical de “Un, dos tres” que ha sido rodado en el interior del Ayuntamiento de Valderrobles del Poble Espanyol de Barcelona.

Según explican, el videoclip “gira entorno a la figura de un personaje de ficción “Desmelene” . Los Retrovisores deberán encontrar lo a través de distintas habitaciones que describen el amplio universo de la banda catalana (estética, baile, fiesta…) en lo que representa una oda a la amistad y la colectividad frente al contexto individualista propio del siglo XXI“.

Los Retrovisores han encargado a la joven productora barcelonesa Frenètic dicho trabajo y en él han participado un equipo técnico de 10 profesionales de entre los que cabe destacar la dirección a cargo de Kitiara Ferran, Victor Català como dirección de fotografía, Tresa Manubens producción, Alba López como responsable de arte y Víctor Asensio como productor ejecutivo. El reparto se compone de más de 60 personas entre actores y extras de entre los que podemos destacar a los actores Arántzazu Ruiz y Adrià Olay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.