Vuélvete loco con el disco de debut de Mad Rollers

el
Portada de 'Get Mad' de Mad Rollers (2021)
Portada de ‘Get Mad’ de Mad Rollers (2021)

A finales del pasado mes de octubre, en Condenado Fanzine publicamos una noticia en la que os informábamos sobre el futuro lanzamiento del LP de debut de una banda romana llamada Mad Rollers. Como tarjeta de presentación, este grupo glam y bovver rock adelantó el videoclip de una de sus composiciones: «I Trust Nobody«. Get Mad ya ha sido editado físicamente a través de los sellos Contra Records (Europa) y Spaghetty Town Records (Estados Unidos) y también puede escucharse en streaming a través de plataformas como YouTube o Spotify.

«El debut de Mad Rollers, de Roma, llega con fuerza con ese sonido proto punk y neo glam rock que ha resurgido en la última década. Resurgiendo de las cenizas de SantaFè Pornorockerz y The Aliens, algunos cambios de formación para llevarlos a la actual, pero valió la pena. Después de dos sencillos lanzados en Europa, primero en Surkin ‘Ki (2017), luego un segundo en Sister Raygun Records (2019), su LP debut, titulado Get Mad, llega a las costas de Estados Unidos a través de Spaghetty Town Records y en Europa vía Contra Records«.

«Con el primer sencillo, «I Trust Nobody», llegó a las 2:33, te encontrarás asintiendo con la cabeza y cantando el coro de una sola escucha. Así es cada pista de Get Mad, pegadiza como el infierno. Get Mad también incluye un guiño a la influencia de Mad Rollers con una versión de «Bish Bash Bosh» de The Jook. Cada pista de este LP es un clásico moderno». Get Mad se grabó en Roma en Green Mountain Audio (Giuda, Furies, Taxi, Human Race, Alien y más). Producido por Danilo Silvestri y DiNapoli Marco bajo la supervisión de Tim Orchad«.

El listado de canciones que forma parte de Get Mad de Mad Rollers es el siguiente:

1.Black Days
2.Good Time
3.Keep Me Away
4.I Trust Nobody
5.Bish Bash Bosh
6.Rome Sweet Home
7.Another Night
8.Red Light
9.Motherkilla
10.Ukraine Girl 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.